Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX

On Thursday 14 October 2004 6:24 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Max, y mis demas compañeros de sufrimiento
>
> No estoy de acuerdo, el proceso de aprendisaje de windows fue mas sencillo
> que el proceso de aprendisaje de Linux.
> La verdad me ha sido mas complicado aprender Linux y entenderlo que
> windows.
Pues a mi me costo como 2 años agarrar un buen camino en linux, la diferencia
es que el trabajo es mucho mas agradable, aun cuando sabia mucho menos que
ahora el hecho de tener herramientas de todo tipo me hizo apreciar el trabajo
de aprendizaje.

En linux puedo tener mi maquina de escritorio, sirviendo apache, sshd, mysql,
snort, con un cliente de correo (GRAFICO) que no se traba o come toda la
memoria, y de ahi te puedes ir.

Como alguien dijo: lo bueno cuesta.

Max