Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX

Max, y mis demas compañeros de sufrimiento

No estoy de acuerdo, el proceso de aprendisaje de windows fue mas sencillo que el proceso de aprendisaje de Linux.
La verdad me ha sido mas complicado aprender Linux y entenderlo que windows.

Max, padrino, este mail me encanto... si tuviera tu
foto orita hacia un altar con 4 veladoras heeheh... tu
observacion es totalmente acertada...

Saludos!

Todo el problema es que no se acuerda que cuando
tenia la misma experiencia
que tiene con linux, en windows, las cosas eran
igual de dificiles, no pidia
instalar nada bien, no podia usar nada bien, windows
daba errores obscuros,
etc.