Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

El vie, 15-10-2004 a las 11:28, Max Valdez escribió:

> Lo malo es que es una pesadilla, gracias a los diseñadores tienes montones de
> paginas sobrecargadas, con animaciones de todo tipo, dificiles de entender, y
> que necesitan una computadora del futuro para funcionar correctamente
>
> Max

Estoy totalmente de acuerdo contigo MAX.

Trabajando con diseñadores, me he dado cuenta que preferiría un
programador que trabaje bajo los planteamientos estéticos de su cliente
o compañero, que un diseñador que ofrece 100 ideas para-artísticas, y al
final te responde: ah, pero eso que quieres yo no lo sé hacer...

Desde la tribuna, un aplauso para los artistas plásticos -no
diseñadores- que se meten a estudiar programación en estos estándares...
¡buenas experiencias por acá con ellos!
Quizás haya resultados parecidos con programadores que cultiven el ojo,
lean literatura, vayan a museos y lean libros de arte... ah, y eviten a
toda costa la estética PHP.

(Gracias por su reto y sus mentadas... han sido didácticas amigos... en
serio.)

--
j.m.serralde ruiz