Re: [ok] Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

> De qué hablas? A quién? Crees que el párrafo del la especificación de
> CSS 2.1 que transcribí literalmente lo redacté yo?
>
> Pero no, yo únicamente te señalé la parte que creí afirmabas no
> encontrar.

Claro que se de donde lo sacaste, el problema es que ese parrafo en la
practica significa lo que yo comente en el correo anterior, si me
entiendes ??

Alinear la primera linea del parrafo, alinear el parrafo.

No pido que div alinee multiples parrafos, porque seria un error, pero <p> o

Y lo que yo dije que no encontraba es la razon por la que vertical-align:
bottom; no funciona sin poner display: table-cell, o sea, si es necesario que
se haga celda, deberia haber un equivalente para los divs, o para span, y
deberia ser aplicable a casi todos los tags, a menos de que yo este fumando
algo raro, lo cual dudo.

Max