Re: [ok] Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

On Mon, 2004-10-18 at 12:51, Max Valdez wrote:

> Creo que tienes una visio cerrada, vertical-align deberia comportase igual en
> las celdas y en cualquier otro lado, no me sirve de nada que el primer
> renglon de un parrafo se alinie con el borde del elemento padre, inline
> deberia ser para eso, y bottom deberia justificar por parrafo, no por la
> "primera linea". O por lo menos deberia haber una opcion diferente para hacer
> eso.
>
> No te cierres tanto, dejas de ver

Max,

De qué hablas? A quién? Crees que el párrafo del la especificación de
CSS 2.1 que transcribí literalmente lo redacté yo?

Pero no, yo únicamente te señalé la parte que creí afirmabas no
encontrar.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group