[Ayuda] offtopic?? mis discos duros se apagan

saludos lista

no se si sea un offtopic, la neta yo creo que si pero igual me pueden ayudar.

ya van dos veces que obtengo un mensaje de "lost irq" accediendo a
datos en mis discos duros, la primera vez fue montando la particion de
hdb donde tengo mi musica y ayer fue mientras configuraba las opciones
para recompilar el kernel y se me ocurrio arrancar un jueguillo, fue
entonces perdi a ambos discos duros. Como podran ver, no hice nada del
otro mundo.

Incluso al rebootear pues el bios no detecta ningun disco duro, y
ambas veces para recuperarlo tuve que desconectarlos (la vez pasada
fue el cable de datos y hoy fue el cable de corriente) y volverlos a
conectar, y santo remedio.

Estoy usando FC2 y los discos son un barracuda de 40 (hda) y un samsung de 20

A alguien le ha pasado? Estoy casi seguro que es hardware, solo quiero
confirmarlo... Bueno, ahi se ven.
--
Cheko
http://ada.fciencias.unam.mx/~shernand/