Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Hola hola... va mi humilde opinion...

> De hecho, solo por eso, Linux jamás le ganará a
> windows los escritorios.

Acaso Linux tiene que "ganar"? es competencia o que
onda? cada cosa tiene lo suyo y funciona para lo que
fue hecha... uno es para desarrollo y el otro para
maquina de escribir, punto :)

> Windows"? JAJAJAJAJA!  Como si fuera un castigo
> tener que usarlo, cuando
> es más doloroso hacer funcionar un "navegador de
> internet" en Linux, que

Bueno yo desconozco la experiencia que estas narrando,
siempre he usado el mozilla y recientemente el
firefox... el mozilla se installa con mi distribucion
y jamas he tenido que moverle para que funcione... lo
mas que he tenido que mover son los dedos para
escribir la direccion, o el mouse para hacer click en
un link...

Igual, instalar el navegador, que lio tiene? yo baje
el tar.gz del firefox, lo descomprimi, y me esta
andando de maravilla sin tener que hacer pases
magicos...

En fin, que alegan... si no les gusta linux, porque se
empecinan en meterse y quejarse amargamente... si el
windows es tan bondadoso y facil de usar, porque no
resuelven el problema en windows y se dejan de
lamentar que linux es dificil?