Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

El mar, 19-10-2004 a las 10:57, Luis Gerardo Mendoza escribió:

> [...]
>
> ¡¡¡POR FAVOR!!! Porque piensan que es requisito?
>
> De hecho, solo por eso, Linux jamás le ganará a windows los escritorios.
> O me vas a decir que entonces las computadoras se hicieron para Dioses
> de la Intelectualidad?, y si no lo eres, "conformate con tu mediocre
> Windows"? JAJAJAJAJA!  Como si fuera un castigo tener que usarlo, cuando
> es más doloroso hacer funcionar un "navegador de internet" en Linux, que
> monitorear una red desde windows con programas con "grafiquitas
> bonitas". Chale! Qué de malo tiene, para eso son las computadoras, para

 Por eso hice una distinción muy clara entre USUARIO y DESARROLLADOR.

 El usuario solamente necesita la computadora como una herramienta, a
veces necesaria, muchas veces obligada, para realizar su trabajo o
satisfacer sus aficiones. Hacer cuentas, escribir memos, administrar su
correo electrónico, revisar sus fotos digitales. Si tiene problemas,
recorre con el soporte técnico, tenga instalado Windows, Linux o
<inserte aquí el sistema operativo de su predilección para uso casero>.

 Por otra parte, si eres desarrollador, no solamente es buena idea, sino
recomendable, que seas ingeniero, filósofo, gurú de la vida y
computólogo. Es más, yo agregaría sicólogo y agudo observador de la
naturaleza humana, porque, tarde o temprano, una persona ajena tendrá
algún contacto con tu desarrollo, y tendrás que modificar ese desarrollo
de acuerdo a sus requerimientos/necesidades/problemas, o hasta
caprichos.

 Y no, no hay nada de mediocre en ser usuario. En mi caso, aunque sea
administrador/desarrollador de Linux, y exprima sin misericordia a los
diversos equipos de cómputo a mi cargo, en otros ámbitos soy un usuario
bastante conforme, como por ejemplo, con mi sistema de TV por satélite:
ni siquiera me he molestado en restringir canales, o usar el audio
alternativo. :-)

> Por eso muchas cosas como el país y la comunidad de Linux y de software
> libre en general, no progresan.

 Lo que necesitamos es más acciones concretas y menos palabras y quejas
improductivas; más contribuciones que aporten beneficios, y no esperar
el maná caído del cielo. Tanto para el país como para las comunidades de
Linux y software libre.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/