[Ayuda] FW: [Webmasters] Buscando a OMAR LARA ... ENCONTRADO

Ya me puse en contacto con Alejandro Elizondo,
Gracias.

Solo una aclaración a los que dicen que es una falta de seriedad y les
preocupa el avance de Linux.

1.- El trato con el cliente se rompió con soluciones de linux desde hace
casi un año por falta de pago
2.-  El presente proyecto se concretó verbalmente sin anticipo y no se
ha realizado ningún pago
3.- Mi relación con el cliente es mediante mis servicios independientes
sin intermediar con ningún organismo, institución, agrupación o
asociación civil involucrada con el uso de linux
4.- Todo lo concerniente a este thread no tiene nada que hacer en esta
lista, y más falta de seriedad el estar viboreando, chismeando, y no
dedicarle nada de interés a linux, eso sí preocupa su avance.

Saludos
Omar Lara