RE: [Ayuda] FW: [Webmasters] Buscando a OMAR LARA ... ENCONTRADO

Gracias Chito por aclarar. A mi no me interesa crear polemica respecto a tu persona, sino mantener una alerta respecto al problema del profesionalismo entre los proveedores de Linux. Aproveche la queja de tu cliente de que no te habia podido localizar en tres semanas para mencionar el tema y ver si se iniciaba discusion respecto a esto, pero todo mundo lo tomo como un ataque personal hacia ti, y lo siento por eso.

Saludos,
Arturo

From: "ChiTo" <chito en chito org>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] FW: [Webmasters] Buscando a OMAR LARA ... ENCONTRADO
Date: Wed, 20 Oct 2004 00:08:02 -0500

Ya me puse en contacto con Alejandro Elizondo,
Gracias.

Solo una aclaración a los que dicen que es una falta de seriedad y les
preocupa el avance de Linux.

1.- El trato con el cliente se rompió con soluciones de linux desde hace
casi un año por falta de pago
2.-  El presente proyecto se concretó verbalmente sin anticipo y no se
ha realizado ningún pago
3.- Mi relación con el cliente es mediante mis servicios independientes
sin intermediar con ningún organismo, institución, agrupación o
asociación civil involucrada con el uso de linux
4.- Todo lo concerniente a este thread no tiene nada que hacer en esta
lista, y más falta de seriedad el estar viboreando, chismeando, y no
dedicarle nada de interés a linux, eso sí preocupa su avance.

Saludos
Omar Lara