Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

> NO de ninguna manera, las computadoras si se
> hicieron para hacer el trabajo
> mas facil, y por consecuencia tiene que ser

Estoy totalmente de acuerdo... las computadoras no
haran el trabajo por uno... por ejemplo, si te dedicas
a la contabilidad, tienes que saber como llevarla a
cabo... si quieres usar una computadora, las cuentas
se realizaran mucho mas rapido que con la calculadora
y lapiz... que bello y hermoso es esto... pero claro,
conlleva un costo como todo: es muy rapida, pero debes
aprender algo mas que la contabilidad, debes aprender
a usar la computadora con la misma maestria que la
contabilidad.

Yo recuerdo que en la universidad tuve un maestro de
metodos numericos o algo asi, que decia que las
computadoras son las tontas mas rapidas que hay... si
lo analizamos tiene razon... cuanta gente no hemos
visto que dice: "pinche computadora pendeja!" cuando
algo no da el resultado esperado... sin embargo, aqui
tenemos una fria realidad:

LA COMPUTADORA HACE EXACTAMENTE LO QUE TU LE
PROGRAMASTE O INDICASTE DE MANERA VELOZ Y EFICAZ SIN
CUESTIONAR SI TUS ORDENES SON CORRECTAS O NO, DE LO
CUAL POR LEY DE TRANSITIVIDAD PODEMOS DEDUCIR QUE  EL
PENDEJO ES EL PROGRAMADOR O EL USUARIO QUE NO SABE
HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE.

Ustedes disculparan el lexico, pero asi lo decia aquel
maestro, y si lo hubiese modificado quizas hubiese
perdido el picaresco sentido del humor que nos hace
ver la verdad.

Saludos y sean felices!!! :)