RE: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Holas!!

> Esto no viene nada al caso es el eterno conflicto
> entre windows y linux...
> ya dejenlo por la paz!

hehehe padrino, esto es un poco de sal y pimienta para
salir de lo cotidiano, ademas, nadie ha mencionado que
windows sea bueno o malo, solo tiene diferentes
funcionalidades... por ejemplo, yo uso windows y me
gusta para algunas cosas como diseño y juegos, linux
me gusta para desarrollo y redes... muchas personas se
rien de mi porque no se programar en windows, cuando
yo en realidad x dentro me rio de ellos porque ni
siquiera sabrian hacer un login...

cuantas personas me han preguntado cosas de windows,
que si los registros, trucos, o como hacer algo, y se
molestan porque no se hacerlo (y no me hace falta
tampoco) diciendo "no que muy picudo?"...

> Mejor ayuden a nuestros amigos que tienen problemas
> con sus servers! ya sean
> windows o linux me da igual pero sean utiles!

no se enoje... en general yo creo que la molestia de
los usuarios de la lista no fue por la comparacion que
hizo con windows quien solicito la ayuda, sino por la
manera altanera de expresarse...

Uste relajese y coma sus palomitas mientras observa
las luchas :D

Saludos!!