Re: [Ayuda] acentos y enies en gentoo

Yo tambien tengo un problema parecido al del compañero, yo si logro ver las eñes y los acentos en X pero en consola no
en el .bash_profile tengo export LC_CTYPE=es_MX.ISO-8859-1

en el mensajero de consola centericq mis contactos si pueden ver los acentos y las eñes pero yo no los puedo ver en la pantalla, y en xterm cuando intento sacar la arroba (altgr+2) o la barra vertical (altgr +1, para lo del pipe) la terminal saca lo de arg(1)

Estoy usando gentoo Base System ver 1.4.16 , fluxbox 0.9.10-r3 un teclado convencional de 102 teclas no se alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho, o decirme donde le muevo o que onda

En mi configuracion xorg.conf para la seccion del teclado tengo lo siguiente:
Section "InputDevice"
   Identifier	"Keyboard1"
   Driver	"kbd"
   Option "AutoRepeat" "500 30"