Re: [Ayuda] Como crear de nuevo el archivo /dev/cdroms/cdrom0

On Thursday 21 October 2004 7:22 pm, Ismael Isidro Hernández González wrote:
> Hola

> Creo recordar que estaba usando Gentoo.
Yo tambien, pero no estoy seguro :-)

> Pero eso no es totalmente cierto o sí? Depende de como haya compilado su
> kernel, si es 2.6 ya no necesita la emulación de scsi, yo por ejemplo no
> tengo ese modulo y puedo quemar (bueno, el quemador).

Exacto, pero por ejemplo, yo no he podido hechar a andar mi quemadora en 2.6.9
sin emulacion, no por problemas de kernel, sino por problemas con cdrecord,
la verdad me da flojera ponerme a buscarle, pero con emulacion funciona, se
traga mucho cpu, pero quema :-)

Saludos
Max