[Ayuda] Problemas con DNS [offtopic]

Hola lista

Asi de rapido y concreto... de un tiempo para aca he
estado experimentando problemas con dominios que no se
resuelven con mis servidores DNS... a veces se
resuelven en uno, a veces en otro, y a veces no estan
disponibles de plano...

Alguien tendra algun(os) servidor(es) DNS de dominio
publico que sean rapidos y efectivos?

Originalmente yo usaba unos que tenia de prodigy:
200.33.146.194
200.33.146.202

Despues, cuando contrate el infinitum en sotorpe
tecnico me dijeron que pusiera estos:
200.33.146.193
200.33.146.201

Y bueno pos tenia ya andando los dos ultimos asi de
batalla, pero el rollo es que fallan 1 ch... de
repente no abre ni yahoo que segun no puede resolver
el domain name!!!

Haciendo algunas pruebas encontre que el 202 es el que
jala un poquito mejor, pero quisiera saber si hay
alguno por ahi que jale chi...do pues aunque tengo
varios en en resolv.conf si el primero falla va al
siguiente, y asi, y se tarda un tanto con cada uno, y
eso de esperar dos o tres tantos de cada servidor para
que no encuentre nada al final esta de la shit...

Bueno a ver si alguien sabe ke rollo...

Salu2!

P.D.
He llegado a pensar que tal vez el problema sea la
saturacion en la red y tal vez mucho mas de un
servidor en el mundo pueda estar afectado, creen que
sea factible?