Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

¿Y esta mal nos gusten las cosas, segun tu, dificiles? porque de entrada no es por eso ... es por mucho mas ... Porque ese pensamiento no es propio de los "linuxeros", incluso hay gente en Windows o el que sea, que les gusta meterse a las tripas y >
hacerse la vida segun tu "dificil" ...

NO, si es propio de los Linuxeros, lo que se ve no se discute, la mayoria de los programas
para linux son dificiles de instalar

Las computadoras se hicieron para hacer el trabajo mas rapido y facil.. y eso es irrefutable e irrebatible. Que los linuxeros por su propio gusto quieran sufrir con programas complicados eso es ya cuestion personal. Asi como tambien es irrefutable que todos buscamos la comodidad para hacernos la vida mas facil.

Nop, estas mal. Tal vez es aplicable en muchos casos. Pero si asi fuera el pensamiento de todos no habria ningun avance tecnologico, ni ideas innovadoras, ni ideas geniales ... ya que nadie se dedicaria a pensar ... solo a usar lo que otros ya hicieron

NO, tu estas mal, las computadoras si se hicieron para hacer el trabajo mas facil y rapido. Y estas mal en el aspecto de que quieras hacer "pensar" a todo el mundo con las cosas de la computadora. Una persona que usa la computadora para controlar las ventas de su negocio no tiene por que saber programar precisamente el sistema para hacerlo jalar bien, ni tiene por que saber como configurar el kernell. Para eso hay tecnicos especializados en computadoras, asi mismo tu no tienes por que saber como funciona tu television para poder tener el derecho de verla o si????? Quitate de la cabeza que todos los usuarios tienen la obligacion
de conocer toda la computadora. Eso es otro error de los "linuxeros".

lo que se debe buscar es la facilidad de manejo del software, la abstraccion, de lo contrario el rey sigue siendo windows y lo sera si Linux no cambia de actitud.

Asi es, pero hubo personas que pensaron en desarrollar esa abstraccion y para ellos no fue nada facil. Windows en "facil" porque ayuda a no pensar. Y te repito no esta mal, es un punto de vista totalmente valido, pero para muchos no aplicable.

Es alrevez, para muchos no es necesario u obligatorio tener que pensar,
eso es unicamente para los que se dediquen al soporte tecnico o programacion pero no para la mayoria. Linux debe ser abstracto para que sea facil. NO todos tenemos la obligacion ni tenemos la necesidad de conocer a fondo la computadora a fin de poderla usar.. eso es ilogico... yo uso mi hornito de microondas y no se mi madres como es que funciona internamente, eso no me convierte en un ser "despreciable" ni malo, y eso es lo que los linuxeros cometen de error, tachan de negativo que los usuarios no quieran aprender el funcionamiento interno de toda la computadora.
Que mal esta eso!