[Ayuda] Instalacion de PHP4 en Woody

Que tal jovenes...

   Una pregunta:

Tengo un servidor Woody con Apache instalado, la versión es la que viene con Woody.

      Me surgio la necesidad de instalar PHP y pue dije "ta facil"

      apt-get install php4 <enter>

      Me pregunta si modifica el httpd.conf le digo que Y
      Me pregunta si graba los cambios le digo que Y

      Luego que si reinicia el Apache le digo que Y

Y cuando quiero correr un archivo php no hace nada, el navegador me pregunta que si lo quiero abrir con dev-php que tengo instalado o grabar, como cuando bajas algun archivo comun y corriente.

Voy al httpd.con y veo que esta comentada la linea que incluye el modulo de php la descomento y digo "ya esta" Reinicio el apache... vuelvo a pedir el archivo con mi Firefox y me vuelve a preguntar lo mismo...

Que onda? voy y copio el php.ini a la ruta donde esta el httpd.con (/etc/apache/), reinicio y nada, lo mismo...

La pregunta es (despues de todo este rollo): Que tengo que hacer para que se ejecuten los scripts php con apache en Woody ademas de hacer lo que ya he hecho?...

Creanme que ya busque en el manual y con google y no le encuentro... :(

   Gracias.
--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)