Re: [Ayuda] Problemas con DNS [offtopic]

Si, aunque no estoy muy ducho en los procedimientos, pero recuerdo que en el dhclient.conf habia unas opciones para ver que datos iba a pedir el cliente, por ejemplo podrias indicar que no pedir al servidor dhcp los dns's,

Depende mucho del cliente dhcp que uses, y revisa su configuracion, es seguro que puedas configurar el request.

Por ejemplo en los usuarios de ADSL con PPPoE, tambien viene una opcion en uno de los archivos de configuracion (cambia el archivo segun distro) pero igual depende de el cliente PPPoE que se use.

Saludos,

Gustavo Barrón