[Ayuda] 2Wire & DCC [offtopic]

Holas!!

Pues aqui metiendo de nuevo tema offtopic... Alguien
entre sus curiosidades tiene internet infinitum con
ruteador 2Wire y el KVIrc?

No me jala el DCC cuando yo envio el request para
establecer conexion send o chat... el colmo es que sin
ninguna configuracion especial me funciona audio y
videoconferencia, envio y recepcion de archivos en
msn, etc etc. sin necesidad de configurar ruteo de
determinado  protocolo/puerto a alguna computadora, me
jala en todas las computadoras de forma transparente,
excepto el DCC... alguna idea de que pueda ser? no es
algo vital pero me gustaria solucionarlo por
comodidad...

Saludos!