Re: [Ayuda] Me carga Judas !!!

Miguel Cÿffffe1rdenas, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola hola!!!
>
> Bueno, por si fuera poco, me recomendaron una pagina
> de un distribuidor de madres de hardware, llevo todo
> el dia que se intenta conectar y nomas dice "Waiting
> response..." como que ya contacto al server y espera
> que le mande los datos... el rollo es que se me
> ocurrio abrirla en windows y si abre desde ahi...
> trate con el konqueror, mozilla y firefox (el
> mejorcito aunque de repente se cierra), y ops naranjas
> chinas... cuando es por madres de java o flash al
> menos te muestra algun error o mensaje, pero aqui se
> [...]

Tacvbo saca la bola de cristal y detecta un Kernel de la serie 2.6,
específicamente un 2.6.7 en adelante...

Escribe esto:

# sysctl -w net.ipv4.tcp_default_win_scale=0
# sysctl -w net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=0

E intenta entrar nuevamente a www.centel.com.mx o a www.consol.org.mx ;-D

--
My mind is a potato field ...