Re: [Ayuda] Me carga Judas !!!

> Escribe esto:
> # sysctl -w net.ipv4.tcp_default_win_scale=0
> # sysctl -w net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=0
> E intenta entrar nuevamente a www.centel.com.mx o a
> www.consol.org.mx ;-D

A ver padrino... agradezco tus buenas intenciones,
pero yo no acostumbro ke me den la cucharada de sopa
en la boca... dime como hiciste la sopa no seas ojo
hahaahha

Solamente kiero saber 2 cosas...

1. para ke sirve esa cosa

2. donde hay "related information" para conocer el
panorama completo ke pueda estar relacionado x si me
vuelve a pasar algo ke pueda relacionarse lo arregle
sin tener ke molestarlos...

Saludos!!!