Re: [Ayuda] Me carga Judas !!!

Gustavo Barron, who happens to be smarter than you, thinks:
> Si quieres tambien alguna vez postee la receta en mi blog
>
> http://blog.idealabs.tk/archivos/2004/09/24/navegacion-lenta-en-kernel-2681/
>
> Ahi puse algunos sitios que encontre con google, que me ayudaron a saber
> mas del problema...
>
> Como dato cultural, los primeros que hecharon gritos de esto son los de
> gentoo :-) ya que les gusta compilar todo lo nuevo :-)
>
> O no tato?

Te soy sincero, el primero que tuvo ese problema fué David con Debian.. yo
uso gentoo-dev-sources que esta retrasado unas semanas contra los vanilla
sources de kernel.org por cuestiones de QA.

Pero eventualmente me paso y fué cosa de rascarle para saber que pasaba ;-)

--
IOT trap -- core dumped