Re: [Ayuda] DVD-RW en linux

> que tienes que remover la
> Claro, la cosa es la neura que provoca abrir Xine o
> usar CDrecord y te mande
> al pepino.. por que te quedaste con/sin emulación.
> :P

A ver... a ver... el DVD-RW necesita o no necesita
emulacion SCSI? mi CD-RW ya no la requiere con el
kernel que tengo, de hecho segun tengo que
desactivarla porque ahora viene ya soportado directo
en kernel kemar desde IDE sin emulacion... ora, el
punto es, si el DVD necesita a wiwis la emulacion
dejara de jalar el kemador de CDs normales ke segun la
debes poner desactivada?

Nombre ke desmoche, si el CD-RW debe tenerla
desactivada y el DVD-RW activada pos mejor no compro
nada, no pienso estar rebooteando o cambiando
configuracion cada ke uso un aparato o el otro...

Salu2