Re: [Ayuda] DVD-RW en linux

A ver... a ver... el DVD-RW necesita o no necesita
emulacion SCSI? mi CD-RW ya no la requiere con el
kernel que tengo, de hecho segun tengo que
desactivarla porque ahora viene ya soportado directo
en kernel kemar desde IDE sin emulacion... ora, el
punto es, si el DVD necesita a wiwis la emulacion
dejara de jalar el kemador de CDs normales ke segun la
debes poner desactivada?

Efectivamente. Para versiones del kernel oficiales 2.6.x o 2.4.23 para arriba ya no es necesaria la emulación ide-scsi, y se desaconseja activarla. Ya no es necesaria para quemar. (Es decir quita del LILO la opcion 'append="hdd=ide-scsi"' si es que la tienes). Claro que tambien necesitas
de las ultimas versiones de crecord.

Nombre ke desmoche, si el CD-RW debe tenerla
desactivada y el DVD-RW activada pos mejor no compro
nada, no pienso estar rebooteando o cambiando
configuracion cada ke uso un aparato o el otro...

Nop, para nada. Yo quemo CD/RW y DVD/RW con mi mismo dispositivo con un kernel 2.6.5 .... y no tengo opcion ide-scsi.
Compratela ...

saludos.

FixXxeR

This communication is confidential and may be legally privileged.  If you are not the intended recipient, (i) please do not read or disclose to others, (ii) please notify the sender by reply mail, and (iii) please delete this communication from your system.  Failure to follow this process may be unlawful.  Thank you for your cooperation.