Re: [Ayuda] Camara IP

Yo uso Axis 205 ya que tengo como 30 funcionando en 4 sucursales,
estas camaras son fijas, no tienen movimiento... pero con una
resolucion muy buena.
Este modelo es bastante economico... yo las compre en 199USD hace como
3 meses... ya hay modelos nuevos 206x hasta inalambricas... si quieres
verlas en accion me respondes y te doy user y pass para que la
pruebes.
Las camaras con movimiento vertical, horizontal y zoom (PTZ) son
demasiado caras, asi que te recomiendo estas.
Ahora... viene lo bueno... el ruteo de puertos.

Configura la camara con el puerto X, como ejemplo le pondremos el
puerto 9999 en la camara.
Ahora vamos sobre el iptables, supongamos que ya estas haciendo NAT
asi que solo agregaremos 2 reglas mas.

iptables -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp --dport 9999 -j DNAT --to
192.168.1.101:9999
iptables -A FORWARD -p tcp -i ppp0 --dport 9999 -d 192.168.1.101 -j ACCEPT

Con esas 2 reglas hacemos que nuestro linux escuche en el puerto 9999
y redireccione al puerto 9999 de la ip de nuestra camara
(192.168.1.101), asi cuando te conectes a tu linux desde fuera le
pondras el puerto 9999:

http://www.tupaginawebentulinux.com:9999/