Re: [Ayuda] Camara IP

On Fri, 29 Oct 2004 09:38:55 -0500, René Calderón M.
> Las camaras con movimiento vertical, horizontal y zoom (PTZ) son
> demasiado caras,

que tan caras?
tan caras como para mejor hacer un pequeño proyecto para agregarles
movimiento a una de las otras?

con un par de servos (p.e. los de algunas impresoras ) un
microcontrolador (yo uso los de microchip, hay desde 30 pesos) ,  y un
programita para comunicacion (serial seria mas facil) se podria hacer

claro hay que hacer un pequeño mecanismo

y, tal vez, ya entrados en gastos, pues hacerlo mas general, para
controlar desde internet lo que se les ocurra (menos a sus hijos y/o
esposa)

yo he programado microcontroladores y hago circuitos pero a lo que no
le hago es a la programacion, asi que si alguien se anima ahi me echa
un chiflido

saludos