DNS en RH 7.1 ?

Hola instale el redhat 7.1 y tengo una gran duda que no lo leo en
ninguna parte y es la siguiente:( aclaro que lo prove con los DNS de
otra pc y tambien con los DNS configurados en esta misma maquina ).
cuando hago nslookup me salta el siguiente mensaje:

Note: nslookup is deprecated and my be removed from future releases.
Consider using the "dig" or "hosts" programs instead. Run nslookup with
the '-sil[ent]' option to prevent this message from appearing.

Por ahi pense que seria algo nuevo y corri al comando nslookup con la
opcion '-sil' y entonces NO me aparecio el mensaje de arriba: Note: ...

pero cuando pruebo una direccion como por ejemplo www.altavista.com ,
el resultado no me salta como lo hacia siempre de esta forma:

Name:   altavista.com
Addresses: 209.73.164.90, 209.73.164.91, ... y las demas IPs que salen
Aliases: www.altavista.com

si no que me saltan datos pero de otra forma, creo que de la forma que
me tira los datos cuando los hago con el programa dig

Algien me da una mano de lo que esta pasando?
gracias !!!!!!