Re: Propuesta para e-México.

> Hablando de meritocracia, pues sería hablar de alguien
> de la altura de Miguel de Icaza, Pepe Neif, Gunnar
> Wolf, etc... y porsupuesto Fernando Romo también esta
> incluído.

Bueno, en realidad pensé en embarcar al Pop porque de las personas que
actualmente no tienen chamba y tienen mucho tiempo disponible es la
única que ha mostrado una fuerte actividad linuxera en los últimos
meses.

Como bién lo dijo Miguel en la última reunión de Nucleares a la que él
asistió: No puedes embarcar a una persona que está hasta el gorro de
chamba porque sabes que no te va a responder.

Pero ésto no se trata de política porque entiendo que nosotros no somos
buenos para la política sino para programar o para otras actividades
relacionadas con las máquinas.

Se trata de propuestas, Salvador se está moviendo y está pidiendo ayuda
a las listas para dejar bién depurada su propuesta antes de mandarla. Es
la oportunidad para que la primera propuesta (un tanto general) basada
en software libre llegue hasta e-México y pueda ser consultada en
http://www.e-mexico.gob.mx en el mismo nivel que las propuestas de
Microsoft, HP, etc.

Yo ya le pasé una revisada pero mis criterios en cuanto a lo que es o no
correcto son muy laxos y me vale gorro todo mientras funcione o, en el
caso de documentación, mientras se de a entender. Es por eso que la
propuesta necesita la revisión de más personas, al estilo del software
libre, entre más ojos le pongas a un proceso más rápido aparecen todas
las cucarachas.

> Pero creo que no importa eso, importa que como quieran
> llamarle presidente del Grupo o de la AC o si son
> diferentes (cosa que se planteó en Casa Inn), es el
> representante de los Linuxeros del país;

Y si no representante de todos por lo pronto es el embarcado oficial
ante el proyecto e-México. En castellano es el contacto oficial. Ahora
que si álguien más quiere ser contacto oficial pues que le dedique
tiempo y recursos a ponerse en contacto por los medios convencionales.
Recuerdo que en el Congreso alguien más vestido de azúl se puso como
contacto entre su compañía y e-México, esto demuestra que si es posible,
sólamente hay que seguir el camino correcto y ponerse a trabajar.

--
Sandino Araico Sánchez
... work harder to convince people we have a better product ....