Re: Propuesta para e-México.

> OpenOffice si es software libre con licencia GPL
> http://www.openoffice.org/

> De los tres formatos libres listados HTML me parece el mejor por ser el más
> adoptado en Internet y especialmente diseñado para publicaciones en línea.

Yo insisto más en un formato estándar que en otra cosa. Claro, OpenOffice
es libre, pero el formato que usa no es estándar - Y no requerimos una
presentación, requerimos un documento. Un documento es perfectamente
plasmable en un formato estándar. Gústame HTML también.

Saludos,

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM