Re: Propuesta para e-México

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> On Thu, 13 Sep 2001, Gunnar Wolf wrote:
>
> <snip>

> Error: el pop es presidente interino, y se puso su nombre simplemente para
> llenar el espacio. Cuando Romo fue nombrado como presidente él estaba en
> la chamba de Acer, al teclado de una preciosa Windows NT 4.

Error. El Pop si es el presidente de la A.C. y eso consta en las Actas de la
A.C., por ello es presidente definitivo y no presidente interino.

Se puso su nombre en una decisión consensada entre todos los que firmaron en la
mismisima oficina del notario y fué por muchas razones, algunas de ellas
proporcionadas por la abogada que nos asesoró en la constitución.

Luego se hizo una reunion en la que se nombró a Salvador de la Mora como el
sucesor de el Pop, pero esa acta nunca se protocolizó y Salvador de la Mora
estuvo muy ocupado en el Hipódromo como para tomar el cargo. Por ello aquella
reunion no tiene validez legal y el Pop sigue siendo el presidente hasta que se
haga una asamblea en donde se nombre su sucesor y se lleve a protocolizar el
acta ante notario público.

Mientras no se haga una nueva acta de asamblea cambiando algo en la A.C. las
cosas seguirán como dice la única acta notarizada que existe y que es el acta
constitutiva.

Incluso es bueno que el representante en los hechos y las actividades sea el que
aparece en las actas protocolizadas porque es una práctica común en los negocios
pedir copia del acta en donde aparecen los poderes.

El acta constitutiva original la tiene Salvador de la Mora y la única copia
certificada que sacamos la tiene Carlos Niebla.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

We should all be concerned about the future because
we will have to spend the rest of our lives there.