RE: Propuesta para e-México.

Estimados:

1) Yo me embolete en ver como podiamos ayudar a e-México partiendo de las
siguientes premisas:
   a) El gobierno no va a decidir nada, va a aplicar el teorema de Poncio
Pilatos.
   b) El gobierno no tiene un presupuesto asignado para e-México, Le quiere
cargar el pato a los Municipios.
   c) Los grupos de usuarios necesitan una manera de organizarze y creo que
empezamos con un buen intento
      en Xalapa. No se si prospere esto, pero creo que el momento historico
para organizar la AC, a los LUG's
      estatales y de las diferentes universidades es ahora.

2) Contestando al pupilo:
   a) Creo que te falta información, si empeze a tomar el cargo porque nadie
lo queria y a la fecha tome el
      compromiso de hacerlo en serio. Renuncie a Acer para dedicarme al
proyecto de ERP's que traigo y para
      dedicarle mas tiempo a la AC, cosa que supongo que estoy haciendo...
Aunque la lana es un factor critico.
   b) La AC se formo un tanto viceralmente, en una junta que tuvimos Pepe
Neif, Carlos Vizcaino,
      Antonio Fernandez, Max de Mendizabal, Salvador de la Mora y un
servidor, literalmente acabamos el cafe y fuimos
      con el Notario. Los objetivos de la AC estan en las actas y en un
tiempito se las transcribo para que las conoscan.
   c) En Acer converti la mayoria de servidores a Linux, Desprecio
amargamente NT y para llegar a ese punto
      hay que usarlo (NT claro)... De hecho tenia tres maquinas: Una Linux
con Gnome, Un W2K para soporte a la raza y mi
      nootbook dual boot Linux/NT. que uso con Linux ahora.

3) Desde que empezamos con el documento del Manifiesto, el plan de Xalapa y
otros, sugeri mantuvieramos en
   HTML el documento ya que se me hace la manera mas sencilla de darle
mantenimiento y que otras personas
   nos ayuden, es libre, estandard y la mayoria de la raza sabe hacerlo, a
que le damos vueltas?.

Sus comentarios seran bienvenidos y tomando la sugerencia de Gunnar voy a
generar en cofradia una lista que se llame emexico en cofradia org, cuando este
lista les notifico...

Saludos.... El Pop
            pop en cofradia org