Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Acceso via cable.

Yo no, pero tengo algunos clientes que funcionan con este servicio, funciona
bien, por lo que me comentan, y de hecho pues como es de suponerce se conectan
con linux y comparten la conexion a internet a toda su oficina.

saludos.
cHeKo=)

 --- Leopoldo Santiago <lsantiago en wstation com> escribió: > Alguién tiene
acceso a intenet via cablemodem, de cablevision?