Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Acceso via cable.

MALO, muy   MALO, MALIIIIIIISIMO!!

Pesimo servico, pesimo soporte, pesimo TODO.

A veces bajas a buena velocidad muchas veces no bajas nada, la velocidad va
pa' arriba y pa' abajo, no no no una locura, el soporte tecnico es solo de 9
a 20 horas y si tienes suerte tu zona tu zona es bidireccional pues esta
menos peor (lo cual es poco probable a menos de que estes en la del Valle,
Polanco o Satelite) por que si no usas retorno telefónico y la llamada no
esta conectada mas de 15 horas por lo que son aproximandamente 2 llamadas
diarias mas desconexiones repentinas yo recivia unas 140 llamadas mensuales
en mi recibo al telefono de cablevision.

Hace una semana los mande a volar, contrate Prodigy Infinitum y me han
dejado sorprendido, el servicio ha sido excelente y el soporte rapidisiimo
nada de comnutadores como en Prodigy Dialup, otra cosa me cae.. espero que
sigan asi.. pero si piensas contratar banda ancha contrata ADSL con
Infinitum la neta.

Y si cualquiera de los dos "modems" Manta y Home furulan en linux, me
consta.