Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con TUX

No te confundas son dos cosas diferentes, tux es un web server a nivel de
kernel a diferencia de apache. Debes de tener en cuenta ademas que solo uno
esuche el puerto 80.Aparte debes de considerar que tipo de contenido serviras,
si es contenido estatico, pues esta super usar Tux, pero habra otras cosas para
las que esta mejor apache.Eso si no olvidar checar la doc.

saludos.
cHeKo=)

 --- Arturo Montiel Martinez <amontiel en sep gob mx> escribió: > Saludos a todos
linuxeros..