Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Controlar los accesos a internet.

Puedes usar squid, puedes usarlo como proxy, cache, y controla los accesos
usando acl, te sugiero que lo uses una semana sin restricciones, y te das
cuenta de cada cosa, al igual y con unos chatajes les sacas una lana, ejejeje,
aunque de hecho puedes usar el mismo iptables en una de sus opciones te muestra
las conexiones con masq.

saludos.
cHeKo=)

 --- Leopoldo Santiago <lsantiago en wstation com> escribió: > Tememos una red de
pc's con linux como servidor.