[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con sendmail

Hola a todos

Como puedo hacer que sendmail me verifique los correos de las personas que los envían, es decir cuando llegue un correo de cualquier parte, incluso del mismo servidor, que verifique que realmente ese usuario existe.

Por que pasa lo siguiente, cuando hago un telnet al puerto 25 del servidor se conecta a la perfección y trato de enviar un correo pero paso a paso y cuando llego a la parte de MAIL FROM: usuario@dominio me responde Sender OK..., el problema es que el usuario que le coloco no existe por ninguna parte y eso es lo que quiero evitar.

Gracias por la ayuda que me puedan aportar
JcMR

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com