Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda!!!! Comparacion

¡Exactamente!

Es que esa es la forma que yo le digo a todo aquél que quiera hacer un
negocio de venta de software libre, que en lugar de comprarse un
servidor se compre un refrigerador, y que ponga un changarro de cervezas
y seguro le va a ir mejor.

Yo gracias a dios que no quiero hacer negocio con el software libre,
aunque poner un changarro en una playa si se me hace buena idea, lo malo
es que me tienen muy ocupado en la UNAM.

Si no me creen que no se puede hacer negocio vendiendo software libre,
vayan al GASU y dénme la oportunidad de explicárselos.