[Sop.Tec.LinuxPPP] De nuevo,estadisticas de acceso.

Un saludo a todos los usuarios de la lista y de nuevo con una
consulta.
Tengo una red de pc's con linux como firewall (iptables)
pero mis usuarios que baja musica, fotos de chicas muy
guapas (mmmm y mas mmmmmmmmmmmm)
y videos pornos se acaban el ancho de banda.
Uso  ip masquerading para darle acceso a interned a las
maquinas de la red, pero me gustaría tener algun programa
que me lleve las estadisticas de a que sitios mis usuarios
estan entrando. Alguien me recomendo squidguard.
Pero nosotros no tenemos squid, por el momento
solo usamos ipmasquerading.
Alguien me puede recomendar algun rpm o programa
que me lleve las estadisticas de hacia donde estan mis usuarios saliendo.
Con esta información yo podría configurar netfilter (iptables)
para que no permita entrada y salida de esos sitios. Ufff. (Que chicas tan guapas) Agradecere cualquier comentario, grosería, foto o video porno.
Saludos.