RE: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda de Proxy

Anteriormente mi usuarios se conectaban a internet por
medio de modem y bajaban sus correo de terra o pordigy
al outlook de windows.
Ahora que configure el squid les doy acceso al
servicio de http atravez de una regla en la cual
validad la direccion IP y si es permitida les da
acceso.

Pero ahora las IPs validas ya navegan pero no pueden
bajar su correo.

Como puedo lograr que tambien descargen su correo,
sera configurando el squid como proxy transparente?
Ahora bien, si lo pongo como transparente, puedo segir
controlando por madio de direcciones IP quien si puede
tener acceso al httpd y correo y quien no, o eso ya no
lo podria controlar.

Atentamente

Félix Celaya

Nota.- Si estoy considerando lo del correo
personalizado con el DNS y SENDMAIL pero por lo
miestra tengo clientes con las direccones de correo de
terra y prodigy y tengo que estar descargando esos
mensajes.

Saludos y Gracias.

 --- Alvaro Torres Quiroz <alvaro torres en cscm com mx>
escribió: > hola, yo creo que teniendo un enlace
dedicado, te