RE: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda de Proxy

Squid solo tiene soporte para HTTP, HTTPS, FTP, GOPHER y WAIS. No sirve para
descargar el correo ni similares. Necsitas que el servidor tenga NAT
(Enmascaramniento de IP) para las redes que estas manejando.

--
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Sicilia 12
Residencial Acoxpa
México, DF, 14300, México.
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"