Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] hackeado

 Holas,
 Ayer respondi este mensaje, pero lo raro es que no llego a la lista,se  me hace que nada mas le di enviar, y no enviar a todos o puse mal la direcion  :-)

 Bueno. La cosa es que el wu-ftp, es un programa que ha dado mucho d que hablar con respecto a seguridad, y sobre todo si tienes dado de
alta el usuario "anonymous". USa el scp(Secury Cpuy), el hermano gemelo del ssh, dale una checadita al manual : man scp. La gran  ventaje del scp, es que encripta tu password, a diferencia del wu-ftp,
 y eso lo hace mas seguro. Otra alternativca es que uses el pro-ftp, aunque este último no se que q tan seguro sea, yo en lo personal no lo e usado.

 Por dices que hubo un violacion en tu server, que dicen tus
 logs???????

 Con respecto a lo q parace a cada rato en tu pantalla, yo no se, pero no dudo q en la lista alguien sepa.

 Seria bueno que le eches un ojo a estas ligas:

 http://www.seguridad.unam.mx
 Ahi hay una liga para el CERT.
 http://www.unam-cert.unam.mx

 Saludos