Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Acerca de proyecto de ley software libre en PERU

Que hermosa carta!!
Publiquese en el diario oficial de la Federacion.. ;-) para ejemplo de como se
puede legislar pensando en ciertos principios fundamentales que ya se han perdido
por la dichosa "ley del msn fuerte" (si MSN)...