[Sop.Tec.LinuxPPP] Redireccionamiento de Peticiones

Hola lista.. yo digo que se debe de poder y si se puede pues pasense
el tip :) Aqui les va...
Quiero poner 3 servidores (Web, Correo, Bases de Datos) pero solo uno
(el 4to) quiero que tenga ip valida, y la otra tarjeta con ip
invalida. Los otros 3 servidor estarian con ip invalidas, para que
desde el exterior no los puedan ver.. y solo vean al server 4to, que
en este caso seria mi firewall. Seria algo asi:

                  Firewall              Servidor Web
Internet <--->  Redir request   ----> www.dominioX.com
                  (ip val.)             (ip invalida)

Bueno mi pregunta es la siguiente.. como le haria para que en mi
firewall me direccione cada ves que le hagan un request al dominio que
tengo en mi servidor con ip invalida? tambien seria redireccionar el
correo a otro servidor con ip invalida. Tengo una idea muy vaga de
como se pueda hacer, necesito tips.. jeje :) iptables?? Alguien ya ha
hecho algo similar a esto?

por su atencion, Gracias :D