Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ingresar a la lista de nuevo

http://linuxppp.com/lista.html
O simplemente manda un mensaje a :  majordomo en linuxppp com, con
 el subject : subscribe, creo q debe de funcionar!!!

 saludos
 ---------
: Josué Polanco
:   jomopo

Re: ----- Original Message -----
Re: From: "fpvsoft" <fpvsoft en fpvsoft cl>
Re: Date: Wed, 10 Apr 2002 20:40:35 -0400
Re: To: "listalinux" <linux en linuxppp com>
Re: Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] ingresar a la lista de nuevo
Re:
Re:
Re: Re: Alguien sabe como darse de alta de nuevo en la lista ya que
doy de
Re: baja mi
Re: Re: cuenta de mail y no quiero desconectarme de la lista. Y no
pude
Re: encontrar
Re: Re: algun link en el nuevo sitio de linuxppp gracias.
Re: Re:
Re: Re:
Re: Re: Félix Pérez Villoria
Re: Re: info en paginaweb cl