De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Sergio de la Cruz Flores
Enviado el: Jueves, 11 de Abril de 2002 12:50 p.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Eth0

Estan raros esos modulos de red, de donde los sacaste
para el realtek si no me equivoco, es rtl8139 y para el davicom es dmfe o
dfme
solamente, esto debe de aputar a un alias, ok, entonces despues de usar
modprobe como lo indica to;o usas insmod para instalarle los modulos al
kernel.

saludos.
cHeKo

 --- Antonio Tapia Martínez <atapia en df gob mx> escribió: > No uso DHCP, mis
direcciones son estáticas.