Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Siguiendo con Infinitum

> Entre lineas...
> de
> funcionan
> Funcionan los dominios virtuales desde adentro de de la red?
> Se resuelven de la misma manera (si los resuelves desde adentro y desde
> afuera)?

Si, los virtuales funcionan bien dentro de la red, pero desde afuera ya no
jalan.

> [...]
> PC's y
> el

> la verdad suena bastante sencillo:
> que tu PC tenga 2 tarjetas de red
> la tajeta 1 va conectada al modem directamente con un cable cruzado (muy
> facil de hacer)
> la tarjeta 2 va al hub de la LAN
> en la PC pones como default gateway la IP del modem, habilitas las reglas de
> ruteo (en NAT, antes que nada, y reglas para manejar el trafico entrante) y
> en los clientes pones como default gateway la IP de la PC.
>
> Casi lo igual que como con un dialup, pero en vez de la interface ppp vas a

Bueno, lo de las PC's en la red no hay ningun problema, el caso es con los
servidores que estan dentro de la red. Basicamente el problema, insisto, es
con los dominios virtuales del httpd.

--

Saludos,
Ulises