Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Eth0

Hay te va!!!

 alias parport_lowlevel parport_pc
 alias eth0 3c509
 alias sound-slot-0 cmpci
 post-install sound-slot-0 /bin/aumix-minimal -f /etc/.aumixrc -L
 >/dev/null 2>&1 || :
 pre-remove sound-slot-0 /bin/aumix-minimal -f /etc/.aumixrc -S
 >/dev/null 2>&1 || :
 ~
 TEngo red hat 7.1, a lo mejor te sirva!!

saludos

 Josué Polanco Mtz
 --------------
 jomopo

 Re: No uso DHCP, mis direcciones son estáticas.
 Re: Algiuen podría hacerme el favor de mandarme su modules.conf
 para ver si estoy
 Re: en un error de configuración?.
 Re: La configuración es correcta, yo no veo mayor problema, pero
 simplemente no se
 Re: la puedo levantar.
 Re: Gracias nuevamente a todos.
 Re: =================================
 Re:
 Re: Mensaje citado por: Leopoldo Santiago
 <lsantiago en wstation com>:
 Re:
 Re: > Me imagino que estas usando eth0 para salida a internet o no?
 Re: > Me paso lo mismo y se resolvio el problema instalando y
 activando
 Re: > el paquete dhcp.
 Re: >
 Re: >