Alexander Kouznetsov
Enviado el: Monday, April 15, 2002 10:50 AM

Hola.
Desafortunadamente no sabria responder a tu pregunta directamente, sin
embargo quiero hacer una sugerencia:
supon el caso de que los usuarios 4 y 5 no esten utilizando su ancho de
banda designado, y el usuario 1 quiere bajar algo.
Si nada mas lo limitas a sus 100k, estarias desperdiciando el resto de tu
ancho de banda.
Lo mas apropuiado seria en vez de designar ancho de banda, establecer
preferencias sobre el uso de ancho de banda. Es decir, si el usuario 1 esta
bajando algo, que pueda usar los 392k, pero si en este momento el usuario 5
quiere bajar algo tambien, el ancho de banda de para el 1 debe de bajarse
para darle preferencia al 5.
Alguna vez escuche que esto se puede hacer, no se si alguien mas tenga un
comentario mas constructivo...