Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Modulos

On Mon, 15 Apr 2002, Arturo Palacios wrote:

> Hola a todos.
>
> Un pregunta.
>
> Recompile el kernel 2.4.18 para redhat 7.2
>
> y me aparece el error siguiente:
>
> Can't locate module char-major-10-135.
>
> Alguien sabe porqué ese error y cómo puedo corregirlo.
>
> Qué función tiene?

 Excluiste de tu compilacion el soporte para el reloj de tiempo real de tu
computadora (RTC). Tal vez tengas problemas con las aplicaciones que
utilizan el reloj de la computadora para hacer calculos de administracion
de procesos. Compila tu nucleo con este soporte y eliminas el problema.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_