Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Auditoria usuarios de sendmail

Mmmmmmm, con que espia, quiza la Cia, el fbi, jejeje, suena bien.

POr que llegas a considerar cosas comerciales como la ultima soluicion, digo al
menos yo no recomendaria soluciones de este tipo.

Quiza no haya una "fuck and Pray", mas bien se trata de establecer metodos y
politicas.

Para empezar puedes usar desde sniffers, muchos de estos estan en perl, quiza
puedes optimizar unos de estos para que cumpla con tus objetivos, puedes el
procmail, quiza hasta los mismos logs, todo se trata de hasta donde quieras
llegar.

saludos.
cHeKo=)

 --- Félix Celaya Murguía <felix_mcm en yahoo com> escribió: > Que tal lista,
quisisera saber si alguien de ustedes